domingo, 28 de agosto de 2011

Fotografias del XVII Senderismo Nocturno

Estas son unas fotos de distintos momentos del Senderismo Nocturno de este año. Quiero agradecer desde aquí a una buena amiga mía, Isabel, por habérmelas pasado y así poder compartirla con todos vosotros.
Poco a poco iré subiendo más cositas, tanto de este año como de ediciones anteriores.



En el Recreo de Castilla antes de la salida


Estos son unos duendecillos que nos sorprendieron a mitad de camino, llenándonos a todos con sus polvos mágicos


 Una duendecilla, a la que conozco bastante bien.


¡¡¡ Que caras de pillines!!!

Amaneciendo

1 comentario:

  1. Graciaaaaassss,
    por lo de buena amiga, no dudes que tu también lo eres para mi.
    Los duendes pa comérselos.
    Es una pena que no tengo fotos del desayuno, a ver si sabes de alguien que las tenga y me las pueda enviar.

    Ya pude poner un enlace de facebook en mi blog de cocina.
    ..Por cierto, no se que pasa, pero no me puedo hacer seguidora tuya, por más que lo intento.

    Un besote.

    ResponderEliminar